miércoles, 7 de enero de 2009

Navidad, Navidad...sufrida Navidad :(

...Se terminaron las vacaciones :( Pero para las que he tenido hubiese preferido quedarme como estaba.
Ya es duro que fueran las primeras navidades en las que mi hermano no esta con nosotros desgraciadamente (mierda de vida, coño! Uyps! perdón).
Mi mami esta en el hospital, la operaron el día 3, después de estar desde el día 24 malita.
Le diagnosticaron de primeras un cólico al riñón, que podía ser también gastroenteritis... vamos a urgencias al pueblo de al lado y nada dos pinchacitos y para casa, a mi madre le seguía doliendo volvió a ir al medico, xq todo lo que comía lo devolvía...y el tío: Ay! no si yo te veo mejorita mujer, esto es poquito a poco...
Subimos a Salamanca a urgencias el día 31 después de que había hecho todo lo que le decían los médicos, pero no mejoraba y ya eran muchos días sin comer y con los mismos síntomas.
En urgencias le hicieron pruebas de todo, y le diagnosticaron piedras en la vesícula, la mandaron a casa, que se tendría que operar pero con tiempo y que si le dolía pues que subiera, conclusión mi madre se fue con dolores pero claro quien mide el dolor, los médicos le dijeron que era "normal".
Subimos el día 2 de nuevo, sigue igual, otra vez pruebas de todo...y la medica le dice que como la habían mandando a casa ¿? anda! joete... que por lo que veía comparando las pruebas del otro día y las recientes tiene el mismo cuadro y que eso no es de piedras en la vesícula....conclusión la dejan ingresada, la hacen un scanner, la ven los cirujanos y que tiene...una hernia pinzando el intestino delgado, pero que tiene lago mas que la tiene que operar y hasta que no habrán no lo saben con certeza.
La operan de urgencias, al final era eso una hernia en la ingle que obstruyo al intestino delgado y no dejaba pasar nada, aquello se había cangrenado (tal como dijo el cirujano igual que en un brazo o una pierna, para que me entiendan) limpiaron, cortaron y pegaron.
Abrieron por otro sitio para revisar todo el aparato digestivo y resulta que la gangrena se había extendido + de lo que pensaban pues otra vez corta y pega....Menos mal que todo ha salido bien y ahora a esperar poquito a poquito.
Ya le quitaron el oxigeno, ayer fue su cumpleaños y después de mucho pedirlo la empezaron a dar líquidos, le quitaron el drenaje de la nariz y el del pipi, y poquito a poquito a andado por el pasillo ...así que fue el mejor regalo de cumpleaños!!!
Por cierto yo también estuve mala de un virus del estomago, al perro de mis papis lo atropellaron del dolor mordió a mi padre en las orejas (menos mal que es pequeñín) menos mal que lo cogio de refilón y esta bien.
2008 que te den bien dado!!! y el empiece del 2009 lo suprimo y ya me haré yo mi nochevieja el día que me de la gana que me empiece el año jiji

Debo muxas cositas... como enviar unos regalitos que tengo pendientes, postear de los que me llegarón, perdonarme!

Muaaaaaaaaaas para todos!!! Si no estoy por aqui...

11 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

De verdad, no se que decirte, para nosotros el 2008 en cuestion salud tambien fue un m... muchas pruebas en el camino y vuelta a empezar, ah tambien un choque con el coche a dias de fin de año, en fin que queriamos tambien que se fuera yaaaa.
este ha empezado con energias positiva y parece que iremos mejor.
te deseo muchas cosas buenas y empeza ela ño que ya vas a ver que es diferente.
besos.

Anna Vega dijo...

Espero que el año 2009 se os arregle un poquito porque vaya inicio y final. Intenta ser positiva guapa.
Muchos besitos y ánimo.

Valo dijo...

Ufs! Parece que el 2008 se te ha hecho eterno, espero que el 2009 venga con todo lo bueno de la vida, y sobre todo con mucha salud y alegría!

Dejo el chin-chin del brindis reservado para cuando decidas comenzarlo. Besos

Unknown dijo...

lo bueno q la cosa ya va para adelante, en mi casa también se terminó el 2008 con un poco de caos, así q con ganas de q el 2009 sea mejor

besos y a cuidarse mucho =^_^=

Lunas Violetas dijo...

La verdad es que las cosas cuando vienen torcidas, vienen... a mi el 2007 fue bastante malo, murió mi padre, mi mejor amiga con cancer y la madre de una amiga también murió a los dos meses del mío, pero este 2008 me ha ido mucho, mucho mejor, ya verás como tu mami se recupera muy pronto y este año te trae muchas alegrías.
Mil besos y ánimo preciosa

Lentejuela dijo...

Hola!
He entrado a tu blog por casualidad, y he visto muchas cosas que me han llegado y me han gustado muchísimo.
De verdad espero que el 2009 sea un gran año para ti y para tu familia.
Un abrazo.

belula dijo...

Niñaaaaa!!!!!, muchos besazos y muchos ánimos. Seguro que este será mejor.....ya lo verás!.

paos dijo...

valgame!!! que fin de año tan caotico!!! pero como decin las chikas veras como mejora!!! por cierto te dejo un mimo en mi blog!!!! pasate!! besitos

Goiuri dijo...

Vaya desastre niña!! Me alegro de que finalmente tu mami parece que mejora no?? Muchos ánimos!!

Unknown dijo...

Mucho ánimo para tu mami en su recuperación!! y menos mal que el perrito está bien!

MOB dijo...

Bueno, un besazo inmenso para empezar (que nunca viene mal), y unos cuantos kilos de ánimos y de buena suerte, que verás que las tornas cambian y las cosas salen mejor. y al perro, no le guarden rencor (pobrecito).