jueves, 22 de enero de 2009

Campanita de Hojalata

...No tengo palabras!!! Nunca te olvidaremos Elisa, un besazo alli donde estes .... gracias por tanto tiempo de deleitarnos con tus obras, tu ayuda y tu presencia. Que seas feliz en tu mundo mágico.
Hoy es un día muy triste, mi más sincero pésame para todos sus seres queridos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es una muy triste noticia.. :(
Siempre os recordaremos, a ti y a Mundogominola. El diseño y el arte pierden a dos personas muy, muy válidas...

Lunas Violetas dijo...

Vaya ya es la segunda diseñadora que se va de el mundo de la blogsfera en poco tiempo yo no la conocía personalmente pero me encantaban sus creaciones.
Mi mas sentido pésame para la familia

uncentimo dijo...

la verdad es que hacía cosas preciosas con el fimo.
un beso muy grande para la familia

Goiuri dijo...

Hola!! Oye, me he quedado de piedra con este tema, lo he leído por ahí, pero es que además he leído algo del mismo tema en relación a mundogominola, tú sabes algo?? Es que estoy alucinando, qué ha pasado??

Leonor dijo...

No puedo creerlo!
Yo era super seguidora del Campanita de Hojalata! Tengo varios productos suyos y en mi blog siempre que podía hablaba de su trabajo. No puedo creerlo. ¡Cuánto, cuánto lo siento!

La Muka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Muka dijo...

Buff, que golpe, para la familia y para los que la conocían. Siempre quedará su arte presente en todas las piezas que creó. El arte es inmortal.

Unknown dijo...

Este tema es dificil pero se que quienes se marchan van a un lugar mejor, pero se que siempre estaran presenten y mas vivos que nunca con sus obras y por quienes le recuerden, día a día.
Mi sentido pesame a la familia.