martes, 20 de enero de 2009

Regalitos lalalala lilola...

...Ya hace algún tiempo que hice el intercambio con Luna Encaprichada, pero con unas cosas o por otras no habia subido la fotito. Me encanta mi Broche (uajajaja yo lo ilove) y mi super imán (luciéndose en mi nevera). Muchas gracias wapisima ^_^ Ha sido todo un placer hacer negocios contigo :P

Como veis poquito a poco voy renovando el blog tras mi intento fallido de hacer no se que que que se yo...haber como queda!

No os había comentado que mi mami ya esta en casa hace una semana y pico, esta muy bien , ahora poquito a poco a recuperarse del todo. Mil gracias por preocuparos :)

*Ahora dejo un reto que me dejo Valo en su blog, gracias wapa!

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?

ummm...Pues suena y siempre me despertaba en un plis plas, pero últimamente me cuesta algo + y no quiero levantarme. Me voy a duchar, preparo el desayuno, miro la comidilla de los niños (mis animalillos, el perro se viene conmigo al curro, así que cuando salgo ya lo saco jijiji) y llamo al dormilón , ya le entra la prisa y tiene que ser todo a toda mecha.

2) Estación favorita del año?
Todas tienen algo especial, pero siempre me ha tirado el invierno.

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
En hacer cosillas de las mías, dibujar, andar por estos mundos internauticos, pasear, leer...depende de cuanto tiempo libre tenga.

4) ¿Que comida es mi preferida?
El dulce me vuelve loca, así estoy jajajaja Me gustan muchas cosas, jupe! Tengo que elegir¿? Enga! Os digo unas cuantas: patatas al horno con nata, mi lasaña de verduras, el calabacín, las pencas de acelgas, solomillo con champis de mi mare, la pizza, la comida china, me gusta probar comida de otras culturas...ñam ñam ñam

5) ¿Qué color me gusta?
Me gustan todos, cada uno me expresa algo y todos tienen su momento. Pero el rojo se me mete siempre por los ojos, luego la combinación de este con verde...me vuelve loca.

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
El viernes jiji

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Uy! Millones de sitios, creo que mi vida no dará para tanto y mi bolsillo tampoco :P me encanta viajar. Pero eso si África tiene un lugar especial.

8) ¿A qué temes?
Que les pasen cosas malas a las personas que quiero.

9) ¿Qué es para ti tu blog?

Un lugar donde mostrar un poquito de mi y conocer gente tan especial como cada uno de vosotros.

10) Te cuesta perdonar....
No, la verdad es que no se enfadarme, lo paso muy mal. Eso si cuando digo hasta aquí he llegado lo cumplo aunque no guarde rencor.

11) ¿Qué extrañas?
...A mi hermano

12) ¿Cómo vives la Navidad?
En Familia, pero como la verdad siempre nos reunimos pues es como otra época del año. Pero creo que desde el año pasado en adelante nunca será lo mismo sin mi hermanito.

13) ¿Quiénes formaran tu mejor concierto?
Uy!tendría unos cuanto conciertos diferentes, de todo un poco, por que encasillarse ¿? Jazz, blues, rock, músicas de otras culturas (africana, india…) motown, chill out...

14) ¿Crees que tienes algunas adicciones?
Pues...espera que lo pienso...¿? que yo sepa SÍ!! Tengo tendencia a comprar cosas potitas, que luego me da por no utilizarlas por pena, como las libretas, las cajas de metal, los lapiceros... Bueno si se le llama adicción ha hacer fotos a cementerios antiguos...aunque lo deje de lado.
Los animalillos, tendría una reserva y adoptaría a todo el que viera triste, solo y desamparado, ayps!
A la ropa, me da igual, mercadillo, 2º mano... Estoy intentando quitarme del RedBull, adicción que me paso mi hermano, ya lo tengo bajo control jiji

5 comentarios:

uncentimo dijo...

pásate por mi blog que tienes premio!
bss

uncentimo dijo...

Hola!Pues ahora sólo tienes que subir la foto del premio, decir quién te lo ha pasado, y pasárselo a tres bloggeras más.
Así de fácil! =)
bss

Valo dijo...

Yo tb te dejé algo en mi blog para vos, ya podes retirarlo, espero que te guste!! besos

Silvana Barbá dijo...

Que bien que ya este en casa, que como en casa en ningun lado, dale muchos besos.
y genial este reto.
besos

Luna Encaprichada dijo...

no había visto la entrada que me has dedicado y es que estoy tonta ultimamente, me ha encantado mil gracias y cuando quieras otro negocio me mandas un emilio jejeje