viernes, 5 de diciembre de 2008

Croak croak croak...

*Os dejo con un dibujo para unas camis de bebe que hice el otro día...ranas y mas ranas en Salamanca es lo que piden ^_^ Es para una chica súper simpática que ha montado una tienda nueva, espero que le valla muuuu bien.

* Uolap! estas fotillos son del taller de joyería, son un poco malas porque las hice con el móvil. Así veis que no os engaño jijiji Ando con esas barritas y me quedan dos por hacer diferentes y luego ya...empiezo con un anillo! lalalala lilola....que ganas!


Ala! a jugar a pala.... pasarlo bien en el puente. Yo me voy a mi pueblis con toda la family a comer castañas y quedarme tipo esqueje en el braserito.

martes, 18 de noviembre de 2008

Mensaje al aire!

Como ando en proceso productivo y de momento no os puedo enseñar nada, la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo y voy atrasada con las cosillas...pues na! Os dejo una foto mía de peke que cada vez que la miro me saca una sonrisa. Se supone que estaba disfrazada de mora jiji mare! Como pasa el tiempo.

Ayer empecé de nuevo mis clases de joyería en el taller, las deje aparcadas y ya era hora de retomarlas, tengo unas ganas de hacer algo que sirva para algo jajaja De momento sigo haciendo barritas (ya haré foto) para manejar del todo las herramientas. Según mi profe “ Don Alberto” no he perdido mano y me sale hasta mejor que antes, como me engaña, pero me gusta! Ayayay...alegría y alboroto otro perrito piloto.

Contaros que Topin apareció, pero no como yo quería y tenia esperanza de volver a verlo. Según me han dicho alguien lo atropello y lo tiro a un contenedor... prefiero no decir nada mas del tema porque se mezclan muchos sentimientos. No creo en el cielo ni en nada de eso, pero espero que este haciendo compañía a mi hermano allí donde quiera que estén, porque necesito pensar que existe algún lugar después del final, aunque mis manos sigan buscando su tacto y mis ojos su sonrisa.
Te quiero “Chocheluis”

Muchas gracias a todas por preocuparos y dejarme mensajes de ánimo. Mil muas!

domingo, 16 de noviembre de 2008


Como ando en proceso productivo y de momento no os puedo enseñar nada, la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo... pues na! os dejo una foto mía de peke que cada vez que la veo me saca una sonrisa. Se supone que estaba disfrazada de mora jiji mare!

Mañana empiezo de nuevo mis clases de joyería en el taller, las deje aparcadas y ya era hora de retomarlas, tengo unas ganas ayayay alegría y alboroto otro perrito piloto :P


:( ...Contaros que Topin apareció, pero no como yo quería y tenia la esperanza de volver a verlo. Según me han dicho alguien lo atropello y lo tiro a un contenedor sin decir nada... prefiero no decir nada mas del tema porque se mezclan muchos sentimientos.

No creo en el cielo ni nada de eso, pero espero que este haciendo compañía a mi hermano ayi donde quiera que este, porque necesito pensar que existe algún lugar después del final, aunque mis manos sigan buscando su tacto y mis mojos su sonrisa

Muchas gracias a todas por preocuparos y dejarme mensajes de animo. Mil muas!



martes, 4 de noviembre de 2008

:( Te esperamos

Ayps! hoy tengo un día un poco plof ...he pasado una noche muy mala, triste y llorando por las esquinas, resulta que Topin a desaparecido y no lo encuentran, es uno de esos perrillos de mi pueblo, que no son mios pero a los que mi family tiene como adoptado cada vez que bajamos...se viene toda la tropa con nosotros a todos partes, es lo que tiene la falta de cariño y el dejarlos abandonados a su suerte en la calle, porque si que tiene dueño, pero vamos que para el que tienen o los que tiene mejor no tener, es como lo que dicen del amigo que tienes en Sevilla que no es amigo ni es nada...
Y si alguien se siente ofendido por lo que digo pues lo siento, pero ahora mismo diría + de tres cosas a alguien que yo me se.
Lo mas triste de todo esto es que seguro que alguno del pueblo lo ha atropellado y para no tener líos lo tira en cualquier parte y ni lo dice ( si es así ... mejor me callo!)
A Topin en concreto mi hermano lo quería con locura desde el primer día que lo vio. Siempre estaba en casa en su sillita simplemente durmiendo al igual que su madre Topina, a la que atropellaron, sin querer, hace unos meses... Yo ya no sé! espero que aparezca porque aparte de que me van a escuchar, como pueda me lo quedo o lo que sea!
Si es que veo la foto y no puedo parar de llorar :(

viernes, 3 de octubre de 2008

Te Faruru en VISTE ADECUDAMENTE


Lalala lilola como siga cantando afónica me voy a quedar...desde que vi el post es lo único que hago jijiji encima viernes...lalala lilolaaaa

A estas alturas creo que "Viste Adecuadamente" no necesita presentación... a que no¿? Se cuantas veces lo he dicho pero...no me cansare... Muchisimas gracias "Ana" por contar conmigo y darme esta oportunidad de que la gente me conozca un poquito más.
Ahora escribiendo este post me he dado cuenta de que mi Reina Mora = La Muka también sale hoy con su entrevista...que buen día!!! Así que ir corriendo a la web y no os lo perdáis.
Encima esta noche vienen unos amigüitos a pasar el finde!
Pues na! yo a sigo con lo mio...lalalala lilolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...





miércoles, 24 de septiembre de 2008

Volando por el mundo ^_^

Ayyyy... se me olvido comentaros que las "Afris" de te_faruru están en dos nuevas tiendas. Desde aquí saludo a Laura (El Duendecillo) y Marta (Ruhna) por darme la oportunidad de seguir volando por el mundo :) Espero que a la gente les gusten! No he tenido el placer de conocerlas en persona...pero así tengo excusa para ir de excursión! Estoy segura de que las tiendas son chulisimas, así que ya sabéis los que tengáis la oportunidad de pasaros...no lo dudéis!
Pondría foticos, pero como soy un desastre...no tengo, sorry!

El Duendecillo
Rúa Nova, 38
Lugo

Ruhna
c/ Comedias, 21
Pamplona

lunes, 22 de septiembre de 2008

De todo un poco...

*Si si si...creo que estoy viva! Se que tengo esto un poco olvidadillo, pero con esto del verano y entre unas cosas y otras...ya sabéis. Bueno estas fotillos, yo frente a un espejo...no sabia cual poner así que todas y punto, aunque juer que mal se me da enfocar coño, ups! Son del super mega broche que me regalo "La Muka" en nuestro 1º intercambio (que desde aquí le hago saber que espero que no sea el ultimo). Estoy + feliz con él, la gente se queda mirando a la super jirafa jiji Es que como sabe que el rollo África me va me va pues zaca y cuando lo vi me quede asin :O


Eder y Vero, gracias por acompañarme!


Esa no soy yo...es un ente que me ha poseído lalalal lilola

Ala! tos a zampar


*Este finde he estado en una feria en Cigales (Valladolid) pero llegue un poco tarde y ya estaban terminando de montar y me exiliaron al quinto pino y por ese pino en concreto no pasaba ni dios, bueno si a las casetas de los vinos a ponerse moraos...no me extraña porque los pinchos estaban ummm Yo claro lo entendí y ahí me quede. Lo que mas me fastidio que para mi no hubo sitio pero por la tarde llegaron unos peruanos y se pusieron en el sitio principal. Era como dos plazas comunicadas por una calle, una de ellas era la del mercado y la otra la zona de vinos, pues se pusieron en la calle que comunicaba a las dos, por donde pasaba to kiski. Así que decidí que el domingo me quedaba en mi casita, en mi sofá, viendo pelis y comiendo palomitas (dios que vicio tengo)... que encima daba lluvias.

Como ya sabéis fue la expo de " Artistas con corazón" , me pase por ahí el día de la inauguración a eso de las 8 porque antes no pude. Según ente me quede tan atontada y con una cara de felicidad al ver tantas cositas juntas tan conocidas. Fui con Lorena y Eder y no sabíamos ni por donde empezar, lo queríamos todo jiji Nos fuimos con dos ilustraciones, una camiseta, un cuadrito, un broche, y unas libretitas. Pondré fotitos de todo. Porque de la expo no tengo. Pero en el blog de Misspink podéis deleitaros.

Tambien en el blog " Con dos blosas en cada mano" encontrareis un estupendisimo reportaje, os dejo el enlace: http://www.condosbolsasencadamano.com/2008/09/de-shopping-solidario-en-salamanca.html



martes, 2 de septiembre de 2008

Unas cuantas cositas...

Uolap! cuanto tiempo, mare! Es que he tenido un mes de Agosto algo loco, entre el curro y que cada tiempo libre que tenia me piraba de aquí (necesitaba alejarme de todo).
...Sobretodo a ver a mi sobri ^_^ que wapo es! Ayps! el más wapo del mundo mundial y parte del universo universal. Y no es amor de tía!
He estado en dos ferias, me lo pase genial...que es lo que cuenta. Hice muchos amigüitos, así que pondré fotos para explicaros quien es quien. Que si no me pongo ha hablar y no os vais a enterar.

*Y bueno... Como ya sabéis la mayoría este Viernes día 5 de Septiembre se inaugura la exposición que a organizado Paula (Misspink): "Artistas con corazón”, para poder aportar un granito de arena a la A.E.C.C. (Asociación Española Contra el Cáncer).
Seguro que todo va a salir genial porque Paula ha luchado hasta el final para poder realizarla, pero después de todas las trabas...se ha logrado! Un besazo wapisima que te mereces uno y muchísimos más.
También quiero agradecerle desde aquí toda la paciencia que ha tenido conmigo, porque dado que este año estoy como las maracas de machin se me pasan las cosas volando...y yo que se... que no tengo perdón de ningún dios! (es que como ahí tantos...para que elegir uno :P).
Como soy de Salamanca si alguien va a venir y quiere que lo ayude a algo o lo que sea...que me lo diga!

miércoles, 6 de agosto de 2008

OS ESPERO!!! ^_^




martes, 22 de julio de 2008

be be be... ^_^

*Esta ovejita ya la hice hace tiempo pero todavía no había subido la foto. Si os fijáis en las fotos de la última feria...anda escondida!

martes, 15 de julio de 2008

Piu Piu ^_^

*Uolap! este finde me fui a los valencias a visitar a la family...solo fui un día a la playita...pero me ha sentado muy bien el cambio! Y ahora a producir como una loca para Agosto que tengo puestecillo :)

miércoles, 2 de julio de 2008

Manzana - Concurso Sayukocraft

Esta es la manzanita que he hecho para un concurso que ha organizado Sayukocraft en flickr. La competencia es de muy alto nivel ^_^ Pero lo que importa es participar y pasarlo bien, o no? Que esto se dice siempre pero acaba siendo una verdad como la copa de un pino.

Espero que os guste, no me ha quedado como yo quería ummm...hice 2, pero esta me gusto +.
Aquí os dejo su enlace para que veáis las maravillas que hace con sus manitas:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... he ganado el concurso! casi me da un infartito chico! lalala lilola estoy + feliz que una lombriz! Es la 1º vez que me toca algo! Muchas gracias!
Y para que se os pongan los dientes largos...prometo foto en cuando este el premio en mis manos, que nada más y nada menos ta ta ta chan...es el broche " Niña Manzana" de la anfitriona Sayukocraft.
(Bueno le voy a preguntar si puedo subir su foto y os la enseño)

lunes, 23 de junio de 2008

Fantasmitas *o*


*Son algunos de los que hice para la feria. La foto no ha salido muy bien, es que tengo cámara nueva y todavía no me hago a ella.Las ilustraciones son de Luis Scafati, de un libro titulado "El gato negro" de Edgar Alan Poe. Me lo regalo Eder un día paseando por las siete calles de Bilbo.

viernes, 30 de mayo de 2008

Desenfunda Vaquero

*Otro dibujillo de camiseta ^_^
Bueno...que hace mucho que no pongo nada, he tenido bastante curro agggr y no me daba tiempo. Espero hacer fotos de las cositas nuevas y enseñároslas de una vez...que ya me vale la tontería ;)
Que paséis buen finde!!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Fotitos Feria ^_^


*No han salido muy bien...leñe!!! encima he querido descargar las de la web del pueblo y no me deja :( que están mejor.

Olap Mia! casi ni se la ve con los collares.
Lo que me hacia mucha gracia es que todo el mundo miraba el nombre y se quedaba con cara de...y esto que quiere decir¿? jiji unos se pensaban que era extranjera jajaja me parto y me mondo!!!

*Miro hacia abajo porque no me gusta nada posar jiji no porque me pillaran distraida. Pusimos las mochilas en la mesa hasta que me trajeran mi cartelito, me lo deje en Salamanca. Creo que en esta foto todavía estábamos retocando todo el chiringuito jiji



*Mis primillas, que no me dejaron ni a sol ni a sombra jiji Gracias!!! y a mi tía Manoli por ayudarme en todo. A mis papis, a Eder por aguantarme los días antes...jiji
Y a todo el mundo que paso a visitarme ^_^
Por aquí salen fotos: http://gallerysan.fotopic.net/c1064595.html


miércoles, 14 de mayo de 2008


Pues si...Te_faruru se va de feria ^_^ Para los que querais o podais acercaros.
Gracias a mi tia Manoli por animarme y ayudarme!!! Lumbrales es un pueblo que esta a 7km. del mio: Sobradillo.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Sin Comentarios

*Hace unos días me tope con esto en el flickr(y como algu@s me seguís por aquí)...mirando comentarios en los grupos sobre copias...fui a ver la pagina que denunciaban de tal cosa y me encontré con esto.
Como ya dije, a veces es mejor ser ignorante. Encima estoy de producción masiva para una feria y justo cuando lo vi estaba cosiendo mis fantasmitas :(
Lo que mas me fastidia es que veo que se esta tomando como una costumbre, sin miramiento ninguno y somos much@s los afectados. Hace nada acabo de leer en uno de vuestros blogs sobre el mismo tema...a mi me duele que jueguen así con el corazón de los demás, porque si...ponemos nuestro corazoncito en cada pieza que hacemos, o no? Una cosa es inspirarse en los demas o que al ver algo te salte una idea o interpretar algo... esto ha sido asi siempre...
Sin mas comentarios...

Trogloditas

*Me parto y me mondo con el dino...es que...si,si...yo solita cuando dibujo me río ^_^

uh!!! que susto

*Tanto tiempo desaparecida...PERDONARME!!!
Ando perdida en un mi universo paralelo :P
Espero tener fuerzas para poder comentar +

martes, 18 de marzo de 2008

El corro la patata...lalala :P

*Otro dibujillo de camiseta que después de Semana Santa estará disponible.
Como me voy de vacaciones a mi pueblo, que esta algo perdido, no tengo Internet ni nada , así que espero que disfrutéis de estos días.
Yo espero hacer muchas cositas, bueno...por lo- lo espero jiji
Besitos para todos!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

Verde, que te quiero verde!!!

*... y otro + !!!
Disponible proximamente.
Para + información... poneros en contacto conmigo!!!

Los 3 cerditos y el lobo

*Otro dibujillo para camisetas de niño ^_^
Disponible proximamente
Para + información...contactar conmigo!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Muuuu...

*Otro dibujillo!!!
Mi cabeza anda en una lucha contra si misma, pero aquí os dejo este dibujillo para camisetas. Tengo ganitas de coser y hacer un montón de cosas porque me relaja mucho, así que espero ir enseñándolas. Pero...darme un poquito de tiempo xfa :)
Ayps!!! que vida esta... más perra que la de los gatos!!!

P.D.: Alguien sabe si puedo moderar las vistas a una entrada???

Ups!!! se me olvidaba que "la Muka" me había nominado a un meme,gracias wapi, así que manos a la obra...

Las reglas del meme son:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

*ummm...tengo que pensar y todo...sí, pienso aunque parezca mentira jiji
Mis estados de animo cambian bruscamente, puedo llorar, reír, enfadarme todo en unos minutos. Mi chico dice que es que soy un sentimiento con patas y que me afecta todo...

*Tengo siempre una libretita que va donde yo voy,en la que apunto, anoto, dibujo...parece un caos pero no...Es que la cabeza se me va mucho y me olvido de muchas cosas.

*Esto de analizarme hoy no se me esta dando bien jiji
Me encanta el cuscurro del pan, no me enfado si me lo quitan pero...me puedo tiran a la yugular :P

*Mi madre tiene un dibujo mio de cuando era peque de como se hacen los niños...ahora que lo pienso os lo enseño...que risa, bueno a mi me la hace jiji

*Me encantan los lobos,ahora se me paso un poco, pero de peke uno de mis sueños era viajar a Canadá para quedarme a vivir en una reserva. No se... Canadá sera porque era lo que veía en los documentales jiji Me tragaba todos los que fueran de animalillos!!!

Ala ya!!! jolin lo que me ha costado...es que ando en mi nube y ...me cuesta bajarme :P
Ahora nomino a.....ta ta ta channnnnn

Xouxere
Giouri
Monups
La vida en violeta
Con un lienzo en blanco

martes, 11 de marzo de 2008

Mi niño...te quiero!!!

17-2-1984 / 2-3-2008
Esta es un foto que siempre llevo en la cartera de cuando mi hermanito era peke.
JL siempre estarás en mi corazón!!! Esta vida la aprovechare al máximo por ti!!!
No puedo decir nada más, solamente...te quiero!!!


jueves, 28 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Arte y Pico es un premio de reconocimiento a la creatividad den todas sus formas y a la difusión que de esta se hace por medio de los blogs, y que lo otorga:
http://arteypico.blogspot.com/.

1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera,sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado
4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico,para que todas sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

Es difícil...porque como veo que estáis muchas nominadas para no repetir premios jiji y así que se conozca a + gente maravillosa ^_^

*La Muka- por enseñarnos todas esas cosas tan interesantes que encuentra por el mundo internauta y dejarnos ver sus cositas hechas con el corazón (te lo devuelvo jiji)

*Rebusca que te gusta- ...de esas manitas salen cosas increíbles que siempre me inspiran ternura!!!

*AnuskaCosgaya - siempre que leo su blog me transmite felicidad y es una creadora constante, siempre esta animada a empezar cositas nuevas.

*Detalles en Tecnicolor- sus haditas son pequeñas obras maestras, que todo el mundo debería de conocer. Y aunque ahora se ha dado un respiro, nunca deja de crear.

*La Boutique de Lupi - acaba de empezar con su blog y se lo merece. Porque gracias a su ropita todas nuestras nenas están monisimas siempre :)

Muchísimas gracias a Monups por darme esta alegría!!!

martes, 26 de febrero de 2008

Lucha de gigantes...

Hoy es uno de esos días que es mejor olvidar, bueno olvidar no, mas bien continuar la vida no pensando mucho en el.
Mi "nenito" (como lo llamo yo) se ha tenido que ir de aquí para trabajar, después de casi tres años viviendo juntos. Aquí no encontraba trabajo de lo suyo y vamos aunque fuera de otras cosas el asunto no esta muy bien. Lo hemos intentado todo pero llega un punto que el también se siente mal y al final ha llevando a esta decisión.
Nos mudamos de ciudad y todo y yo venia todos los dias a trabajar aquí en tren haciendo 2 horas de tren, le llamaron para trabajar aquí nos volvimos a mudar y resulto ser una muy mala experiencia y así las sucesivas.
Es algo muy duro porque aunque no es tanto, son 4 horas y media de carretera que nos separan. Pero bueno para eso están los fines de semana, así viajo y veo mundo jiji
La cosa es que yo aquí tengo la empresa familiar y de momento no puedo irme, pero bueno todo se andará y espero que por todos los dioses del mundo mundial y parte del universo universal nos dejen por fin ser felices!!!


*La foto es del principio de conocernos, madre que pintas, si no parezco ni yo jiji Tener compasión que esta hecha con el móvil ^_^

*Estas líneas que vienen después se que a el le recordaran momentos que nunca olvidaremos.
Te quiero wapo!!!

Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
un duelo salvaje
advierte,
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detrás
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más.
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no sé contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles
de algún extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar.

En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.

miércoles, 20 de febrero de 2008

jajaja...modernizaros!!!

*Otro diseño de los nuevos para niño
Se lo dedico a "La Muka" por darme la alegria del dia ^_^

aaaaaa...Que me da un infartito chico ^_^


*Pues eso... " La Muka" me ha dado esta super sorpresa ^_^ Menudo regalazo!!! lalalala lilola que ganas de cantar jiji

http://la-muka.blogspot.com/

La verdad es que me hace muchísima ilusión, con estas cositas te animas a seguir, porque ves que con lo que haces hay gente que disfruta. Y últimamente necesitaba ese empujón.

Gracias a todos los que dedicáis unos minutillos para pasar por aquí.

La conozco de hace poquito, y vamos que ahora que caigo no se ni su nombre, leñe!!! dímelo!!! jiji

Yo para quien quiera saberlo me llamo Raquel :P

Mañana pasare mi reinado (me siento ahora mismo como una reina).

Muaaaaaas

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno ya es mañana jiji

Así que me toca pasar el reinado ^_^ La verdad ha sido muy difícil.

Xouxere: Por estar siempre, aunque no estés, xq te lo mereces.

Belula: Que decir... junto a su imaginación y sus manitas hace cosas increíbles, que me tienen loquita desde el 1º día que vi su blog.

Lady Desidia: La acabo de conocer, su blog esta empezando y promete. Me encantan sus ilustraciones. No os lo perdáis!!!

Giouri: Por toda la información tan xuli pirulí que nos pone ^_^

De tacones y bolsos: Por mantenernos informados de las ultimas novedades y estar siempre dando su apoyo a este mundillo ^_^

Ala, pechuga...ya tá!!!

martes, 19 de febrero de 2008

...Operación!!!!

*Probad a ver si os gusta la veterinaria ^_^
Eso si con un conejito muy lindo, pero de peluche...que sois novatos!!!
No os preocupeis que no sale nada...
http://www.10mg.nl/

lunes, 18 de febrero de 2008

Biombo


*Quería enseñároslo, lo he encontrado cotilleando por estos mundos...a que es precioso???
Esta hecho en forja. La verdad es que si te cambias de ropa utilizándolo como que tanto agujero...jiji Pero bueno en este mundo no se puede tener todo :P

jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Día De Los Moraos

  • ^_^ ale! todos a desprender amor jiji
  • (Digo moraos xq lo llamo yo asi jiji)
  • *El día que se conoce como de los Enamorados, es una celebración tradicional en la que novios, amigos, enamorados o esposos expresan su amor y cariño. El origen de la leyenda que dio motivo a la fecha.
  • Cada 14 de febrero se celebra la festividad de San Valentín, que en muchos países se conoce como Día de los Enamorados, del amor y la amistad.
  • Cuenta la leyenda que durante el año 270 d.C., Roma se encontraba ante una importante decadencia, frente a la cual el emperador Claudio III consideró que los hombres casados rendían menos en el frente de batalla por estar emocionalmente ligados a sus familias.
  • Es por eso que determinó prohibir el matrimonio.
  • Así fue que Valentín, un obispo cristiano, disconforme con tamaña decisión, comenzó secretamente a unir en sagrado matrimonio a las parejas de jóvenes enamorados que a él acudían.
  • Cuando Claudio III se enteró detuvo a Valentín y lo presionó para que renunciara al cristianismo, pero ante la negativa de éste, lo condenó a morir.
  • Fue durante las últimas semanas de su vida que uno de sus carceleros reconoció en Valentín a un hombre de letras y llevó a su hija Julia -ciega de nacimiento- para que reciba lecciones de él.
  • Así, Valentín le leyó cuentos de la historia romana, le enseñó aritmética y le habló de Dios. Julia aprendió a ver el mundo a través de los ojos de Valentín, hasta que finalmente las sucesivas súplicas de la joven por contar con el sentido de la visión fueron escuchadas.
  • En la víspera de su muerte, Valentín le escribió una última carta a Julia pidiéndole que se mantuviera cerca de Dios y la firmó "De tu Valentín", sin saber que daba origen a la tradición de enviar mensajes de amor en esa fecha.
  • Valentín fue ejecutado al día siguiente, el 14 de febrero del año 270, cerca de una puerta que más tarde fuera nombrada Puerta de Valentín para honrar su memoria.
  • El Día de San Valentín, en la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con dibujos como la forma simbólica del corazón y Cupido. Desde el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente, práctica a la que se sumó luego dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados a las mujeres por los hombres.

martes, 12 de febrero de 2008

Camiseta Reina Mora

*Proximamente disponible ^_^
Hoy como es mi cumple (27 aaaaaaa...) y como no os puedo invitar a un cafecito o un refresquito...dejo este adelanto de mis nuevas cosillas.
Espero que os guste!!!
Muaaaaas

lunes, 11 de febrero de 2008

Afro-Funky


*Un adelanto de nuevos diseños ^_^
*Bueno lo de Privalia parece que ya se soluciono, me hiceron caso tarde...pero me hicieron jiji Ahora a esperar que cumplan, que seguro que si!!!
*Por cierto mañana es mi cumpleeeee...27 castañuelas ayyyyyyyyy...

martes, 5 de febrero de 2008

MALOS :(

ESTO NO ES UN TEMA DE LOS QUE SOLEMOS TRATAR, PERO ME HA SENTADO TAN MAL QUE LO PONGO PARA QUE NO OS PASE LO MISMO. RESULTA QUE HICE UN PEDIDO A PRIVALIA (TIENDA INTERNAUTICA) DE UNOS BOLSOS, EL PEDIDO NO ERA MUCHO 17 EUROS, DESPUES DE MAS DE 2 MESES ESPERANDO, LES MANDE UN EMAIL DICIENDOLES QUE PASABA. ME MANDARON UNO:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido número 1073285 de la campaña Valisa.

MRW nos ha confirmado que el pedido fue devuelto a nuestro almacén al no poder localizarte para concretar la entrega. MRW retiene los pedidos en la oficina un plazo de dos semanas y, si en ese plazo, no ha podido contactar con el destinatario lo devuelve a su lugar de origen. Solicitamos el reenvío pero almacén nos confirma que ya lo ha devuelto al proveedor.

Desde el departamento de devoluciones hemos aplicado un abono correspondiente al coste del producto menos 5€ en la misma tarjeta que utilizaste para realizar el pago. Dicho importe deberás tenerlo disponible en un plazo máximo de 48 horas. El descuento de 5€ en el abono aplicado corresponde al coste de la devolución de tu pedido a nuestro almacén.

Lamentamos que finalmente no puedas disfrutar de tu compra y quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Gracias por tu confianza.

MI RESPUESTA:

BUENAS TARDES.
LA VERDAD NO ME CREO MUCHO LO QUE ME DECIS, MRV ENTREGA PAQUETES CASI TODOS LOS DIAS A ESTA DIRECCION, QUE ES UNA EMPRESA EN UN POLIGONO INDUSTRIAL, ASI QUE POR NO ENCONTRARNOS NO CREO QUE FUERA.
EN CUANTO A QUE YO TENGA QUE PAGAR UN ABONO DE 5 EUROS QUE CORRESPONDE AL COSTE DE LA DEVOLUCION AL ALMACEN...NO VEO EL PORQUE SI LA CULPA DE LA DEVOLUCION NO ES MIA Y NI SIQUIERA SE ME INFORMO DE QUE EL PEDIDO FUE DEVUELTO A SUS MANOS, QUE DIGO YO...QUE EN ESE CASO, SI SABRIAIS QUE A ALGUIEN NO LE LLEGO LO QUE OS PIDIO, NO? Y YA PASAN DE LOS 2 MESES DE ESPERA.
ADEMAS SI NO LLEGO A MANDARLES UN EMAIL PIDIENDO INFORMACION SOBRE SU PARADERO A MI NO SE ME DICE NADA.
ASI QUE ESPERO QUE SE ME DEVUELVA EL IMPORTE INTEGRO LO ANTES POSIBLE.
UN SALUDO

VALE!!! PUES NO ME VUELVEN A DECIR NADA, YA HAN PASADO VARIAS SEMANAS Y LES HE MANDADO OTRO, PORQUE HE VISTO QUE EN MI CUENTA SOLO ME HAN INGRESADO 6 EUROS, QUE VAMOS DIGO YO QUE A 17 LE QUITAS 5 Y TE QUEDAN 11 NO? QUE YA EL DINERO ES LO DE MENOS XQ TAMPOCO ES TANTO, PERO ES MIO Y NO ENTIENDO EL XQ SE TIENE QUE QUEDAR CON EL CON TANTO MORRO, Y ENCIMA EL TRATO QUE ME HAN DADO , QUE + BIEN ME HAN IGNORADO Y HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA REALISIMA GANA. COMO NO PUEDES IR EN PERSONA A RECLAMARLES...ENCIMA ERA EL 1º PEDIDO QUE LES HACIA, LEÑE!!!

SIENTO ABURRIROS CON MI VIDA JIJIJI

viernes, 1 de febrero de 2008

Yo¿?

Todavía el dedo maldito no me deja hacer todo lo que yo quisiera, entre muchas cosas subirme los pantalones como dios manda :P Y hacer mis cosillas...Que parece que este dedo no se utiliza para nada, pero cuando no esta se le hecha de menos...dedito gordo vuelve conmigo!!! Solo espero que se me caiga la uña de una vez o crezca ya, xq se a curvado y se me esta clavando y no quiero que me la tengan que quitar...ay!!! que dolor.

Aquí os dejo a un neme, meme...como se diga al que Xouxere me nomino.

*1.Lo que te choca: los autos de choque jiji
*2.Lo que te eriza: la intolerancia...
*3.Lo que te excita: mi chico jiji
*4.Lo que te suelta: hablar
*5.Lo que te hace reír: los subidones que me dan jajaja...aunque como me dicen, luego me llega el bajón y :( Pero bueno lo que si que me gustaría es saber reírme + de mi misma.
*6.Lo que te hace llorar: ...lloro mucho, hasta con los documentales de la 2 ^_^
*7.Lo que te da nauseas: los callos jiji
*8. Lo que te falta para ser feliz: la gente que se mueve a mi alrededor y mis animalillos
*9.Lo que te trae infelicidad: quedarme sola
*10. Lo que te lastima: el mundo
*11. Lo que deseas: ser yo
*12.Lo que temes: no vivir
*13.Lo que no quieres perder: mi vejez
*14. Lo que quieres alcanzar: la luna
*15.La fecha que odias: pues...no se!!!Supongo que como la odio la olvide
*16. Una festividad que adoras: todas...vacaciones santillana!!!
*17. Una mentira que hayas dicho: mama!!!Yo no he sido
*18. Una nostalgia:... los que ya no están

Nomino a...Belula - Goiuri y al que quiera hacerlo!!!

jueves, 31 de enero de 2008

Nina Braun


Mirar y...Flipar!!! es la única palabra que me sale para describirlo:
http://www.heliumcowboy.com/hc_digilog/ninabraun/ninabraun_artwork/album.html

lunes, 21 de enero de 2008

AYYY!!!


Bueno este es mi señor dedo morado e inchado. Ayer por la mañana a eso de las 6, mi gatito estaba haciendo el loco en el baño, voy hacia ayi toda sopistani... Lo saco voy a cerrar la puerta con todas mis ganas y zas....Mi dedo se quedo a vivir en ella!!! No me salio sangre ni nada... Menos mal, pero que dolor...No lo puedo mover, la uña me tira, se me va a caer.
La cosa es que no parece que este tan mal pero...Ostras pedrin jijiji

jueves, 17 de enero de 2008

Broche Flor

Bueno...si que tenia este brochecito y aquí no lo había puesto. Es una prueba!!! todavía no estoy satisfecha con el resultado.

Para pulpos....

Otro diseño de camiseta...mientras preparo los últimos detalles de mis nuevos brochecitos y cositas. Ando muy creativa, lo único que como estoy metida en el mundo del dibujo en el trabajo, no me queda mucho tiempo para coser... Esto de trabajar para una misma es lo que tiene...hacer horas como una campeona jiji No quiero ni contarlas porque ...uf!!! me desespero.

Que ganitas de finde!!! Esta semanita estoy sola porque Eder se ha ido a ver a sus papis, tengo a mis 2 niños Lucky y Atxa (mi perrito y mi gatito) pero me he ido a casa de mis papis...con lo que me gustaba que me dejaran a mi solita antes y ahora no me hace mucha gracia, la verdad.

También dentro de poco pondré los nuevos diseños de esta temporada ^_^