martes, 5 de febrero de 2008

MALOS :(

ESTO NO ES UN TEMA DE LOS QUE SOLEMOS TRATAR, PERO ME HA SENTADO TAN MAL QUE LO PONGO PARA QUE NO OS PASE LO MISMO. RESULTA QUE HICE UN PEDIDO A PRIVALIA (TIENDA INTERNAUTICA) DE UNOS BOLSOS, EL PEDIDO NO ERA MUCHO 17 EUROS, DESPUES DE MAS DE 2 MESES ESPERANDO, LES MANDE UN EMAIL DICIENDOLES QUE PASABA. ME MANDARON UNO:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido número 1073285 de la campaña Valisa.

MRW nos ha confirmado que el pedido fue devuelto a nuestro almacén al no poder localizarte para concretar la entrega. MRW retiene los pedidos en la oficina un plazo de dos semanas y, si en ese plazo, no ha podido contactar con el destinatario lo devuelve a su lugar de origen. Solicitamos el reenvío pero almacén nos confirma que ya lo ha devuelto al proveedor.

Desde el departamento de devoluciones hemos aplicado un abono correspondiente al coste del producto menos 5€ en la misma tarjeta que utilizaste para realizar el pago. Dicho importe deberás tenerlo disponible en un plazo máximo de 48 horas. El descuento de 5€ en el abono aplicado corresponde al coste de la devolución de tu pedido a nuestro almacén.

Lamentamos que finalmente no puedas disfrutar de tu compra y quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Gracias por tu confianza.

MI RESPUESTA:

BUENAS TARDES.
LA VERDAD NO ME CREO MUCHO LO QUE ME DECIS, MRV ENTREGA PAQUETES CASI TODOS LOS DIAS A ESTA DIRECCION, QUE ES UNA EMPRESA EN UN POLIGONO INDUSTRIAL, ASI QUE POR NO ENCONTRARNOS NO CREO QUE FUERA.
EN CUANTO A QUE YO TENGA QUE PAGAR UN ABONO DE 5 EUROS QUE CORRESPONDE AL COSTE DE LA DEVOLUCION AL ALMACEN...NO VEO EL PORQUE SI LA CULPA DE LA DEVOLUCION NO ES MIA Y NI SIQUIERA SE ME INFORMO DE QUE EL PEDIDO FUE DEVUELTO A SUS MANOS, QUE DIGO YO...QUE EN ESE CASO, SI SABRIAIS QUE A ALGUIEN NO LE LLEGO LO QUE OS PIDIO, NO? Y YA PASAN DE LOS 2 MESES DE ESPERA.
ADEMAS SI NO LLEGO A MANDARLES UN EMAIL PIDIENDO INFORMACION SOBRE SU PARADERO A MI NO SE ME DICE NADA.
ASI QUE ESPERO QUE SE ME DEVUELVA EL IMPORTE INTEGRO LO ANTES POSIBLE.
UN SALUDO

VALE!!! PUES NO ME VUELVEN A DECIR NADA, YA HAN PASADO VARIAS SEMANAS Y LES HE MANDADO OTRO, PORQUE HE VISTO QUE EN MI CUENTA SOLO ME HAN INGRESADO 6 EUROS, QUE VAMOS DIGO YO QUE A 17 LE QUITAS 5 Y TE QUEDAN 11 NO? QUE YA EL DINERO ES LO DE MENOS XQ TAMPOCO ES TANTO, PERO ES MIO Y NO ENTIENDO EL XQ SE TIENE QUE QUEDAR CON EL CON TANTO MORRO, Y ENCIMA EL TRATO QUE ME HAN DADO , QUE + BIEN ME HAN IGNORADO Y HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA REALISIMA GANA. COMO NO PUEDES IR EN PERSONA A RECLAMARLES...ENCIMA ERA EL 1º PEDIDO QUE LES HACIA, LEÑE!!!

SIENTO ABURRIROS CON MI VIDA JIJIJI

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Desde luego una faena! Y lo que tú dices, ya no por el dinero, si no por el trato. Yo uso privalia y de momento no me ha pasado nada así. Llámales y sigue dando la lata. Es triste, pero es así.

Artemisa Lunera dijo...

Al final todas estas empresas son iguales. Yo he tenido problemas con otra (Buy Vip) pero no con Privalia y ya he comprado bastantes cosas con ellos.

La conclusión que saqué es que les da igual el cliente, que si no estás a gusto y no vas a comprar más con ellos les da igual, que lo que tú puedas aportar o no aportar con tu compra es mínimo. Pero ¿y si por tu comentario tus amigas dejan de comprar? ¿Y las amigas de tus amigas? Mi opinión es que ni aún así modificarían el trato con el cliente.

Y eso ocurre con esta empresa y cualquier otra empresa que no sea de compras como operadoras, de electrodomésticos, de muebles... Cuando te tratan bien es porque es una empresa pequeña y familiar y necesitan mantener al cliente contento. Al resto les da igual.

¡Ánimo! Sigue insistiendo por lo que es justo porque, como tú dices, no es el dinero en sí (que es poquito) sino los principios y el respeto.

te_faruru dijo...

Ya...gracias chicas!!! yo he comprado en Buy Vip y en Vente Privee y sin ningun problema. Si a mi lo que me fastidia es que si no digo nada ya puedo esperar sentada.

Laurix dijo...

uuuf! Mucho ánimo, y sigue dando la lata, que lo tuyo es tuyo. Yo no he usado nunca esas empresas que decís, pero vamos que me está dando un miedo...

belula dijo...

Pues niña!, llámales por telefono y que te pasen directamente con el encargado, y sino pides una reclamación...a ver si así te hacen caso!!!. Jooo...qué faena!

Grenlon está inquieta dijo...

Pues la verdad es que si es una faena. A mí me pasó con FNAC y su "maravillosa" empresa de reparto: Zeleris. El paquete nunca llegó. Les hice varias reclamaciones y les he mandado faxes. Al final, me han devuelto el dinero, después de dar la lata.

Lovelyart dijo...

Que fuerte! pues son unos desgraciados, ami nunca me ha pasado todabia. Hablo por experiencias de mi hermana que compra mucho por internet (etsy, ebay, y cosas de perlas), y siempre que algo no llega en su dia se lo mandan de nuevo. Que seria lo mas logico en tu caso, y mas siendo una empresa grande que tendran millones de productos. Entiendo que no te lo manden de nuevo, si compras un objeto unico, pero en todo caso estas en tu derecho que te devuelvan el dinero. I la escusa que te dijero era patetica.

Goiuri dijo...

hay que j....!! privalia?? son los del vente-privee o son otros?? Que faena chica!!

anuska dijo...

vaya, yo he comprado por internet alguna cosa y hasta ahora he tenido suerte y no me ha pasado nada de eso (seguire cruzando los dedos, como se aprovechan de los pequeños compradores, q mala leche!!!

AB Complementos dijo...

¡Qué pena! No entiendo que te hayan tratado así.