viernes, 1 de febrero de 2008

Yo¿?

Todavía el dedo maldito no me deja hacer todo lo que yo quisiera, entre muchas cosas subirme los pantalones como dios manda :P Y hacer mis cosillas...Que parece que este dedo no se utiliza para nada, pero cuando no esta se le hecha de menos...dedito gordo vuelve conmigo!!! Solo espero que se me caiga la uña de una vez o crezca ya, xq se a curvado y se me esta clavando y no quiero que me la tengan que quitar...ay!!! que dolor.

Aquí os dejo a un neme, meme...como se diga al que Xouxere me nomino.

*1.Lo que te choca: los autos de choque jiji
*2.Lo que te eriza: la intolerancia...
*3.Lo que te excita: mi chico jiji
*4.Lo que te suelta: hablar
*5.Lo que te hace reír: los subidones que me dan jajaja...aunque como me dicen, luego me llega el bajón y :( Pero bueno lo que si que me gustaría es saber reírme + de mi misma.
*6.Lo que te hace llorar: ...lloro mucho, hasta con los documentales de la 2 ^_^
*7.Lo que te da nauseas: los callos jiji
*8. Lo que te falta para ser feliz: la gente que se mueve a mi alrededor y mis animalillos
*9.Lo que te trae infelicidad: quedarme sola
*10. Lo que te lastima: el mundo
*11. Lo que deseas: ser yo
*12.Lo que temes: no vivir
*13.Lo que no quieres perder: mi vejez
*14. Lo que quieres alcanzar: la luna
*15.La fecha que odias: pues...no se!!!Supongo que como la odio la olvide
*16. Una festividad que adoras: todas...vacaciones santillana!!!
*17. Una mentira que hayas dicho: mama!!!Yo no he sido
*18. Una nostalgia:... los que ya no están

Nomino a...Belula - Goiuri y al que quiera hacerlo!!!

4 comentarios:

toxogirl dijo...

Joder!!!!he flipado con tu dedo,que dolor!!!!!Así no podras coser ni nada,pobrecita!!! Yo tengo también un dedito así pero de por vida, hace un par de años me corte un tendón del dedo gordo,me operaron y me quedo bien aunque con 58 puntos, ahí es ná!!!!Bueno guapa un besito y que se te cure el dedito!!!

AB Complementos dijo...

¿Qué tal tu dedo? Mejor? Buenas respuestas!

Goiuri dijo...

Hola!!! Gracias por invitarme al juego!! Este test está plagando la red porque sale por todas partes!! jajajjaj

La Muka dijo...

Cuanta razón. Como va la uñilla?