martes, 18 de noviembre de 2008

Mensaje al aire!

Como ando en proceso productivo y de momento no os puedo enseñar nada, la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo y voy atrasada con las cosillas...pues na! Os dejo una foto mía de peke que cada vez que la miro me saca una sonrisa. Se supone que estaba disfrazada de mora jiji mare! Como pasa el tiempo.

Ayer empecé de nuevo mis clases de joyería en el taller, las deje aparcadas y ya era hora de retomarlas, tengo unas ganas de hacer algo que sirva para algo jajaja De momento sigo haciendo barritas (ya haré foto) para manejar del todo las herramientas. Según mi profe “ Don Alberto” no he perdido mano y me sale hasta mejor que antes, como me engaña, pero me gusta! Ayayay...alegría y alboroto otro perrito piloto.

Contaros que Topin apareció, pero no como yo quería y tenia esperanza de volver a verlo. Según me han dicho alguien lo atropello y lo tiro a un contenedor... prefiero no decir nada mas del tema porque se mezclan muchos sentimientos. No creo en el cielo ni en nada de eso, pero espero que este haciendo compañía a mi hermano allí donde quiera que estén, porque necesito pensar que existe algún lugar después del final, aunque mis manos sigan buscando su tacto y mis ojos su sonrisa.
Te quiero “Chocheluis”

Muchas gracias a todas por preocuparos y dejarme mensajes de ánimo. Mil muas!

9 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

Vaya como siento lo del perrillo, de verdad te mando un beso muy fuerte de ánimo.
Tu foto es muy graciosa no me estraña que te saque una sonrisa, y lo de las cositas que estás creando estoy deseando verlas...
Un beso muy fuerte.

Beatriz dijo...

qué maja estás! Seguro que los dos están sonriendote desde algún sitio.

La Muka dijo...

Eso es una mora, ya veo que a ti lo de los musulmanes te viene de lejos, por cierto, aprovechaste el vestido para la primera comunión, jeje, que cacho cabrona soy!!!, pero tú me dejas, a que si chocho míooooo.
Oye que me alegro un montón de que te hayas dignado a reiniciar tus clases y a escribir en el blog, que se te hecha en falta. Sabes que tienes una amiga internauta, hija estoy llena de ceros y bits para tí!!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Ehhhhh!! Pero si eres tuu!! yo pense que te habias perdido :P. Ya tengo ganas de ver esas maravillas que haras en el taller.

Estas preciosa aunque muy mora no te veo jajajja.

Lo de Topin como ya te dije lo siento un montón preciosa pero seguro que están juntos. Besitosss

Jungle Girl dijo...

OOooohhhh que guapa con sus lacitos!! que pelo más oscuro desde peque!

Un besazo.

MOB dijo...

que rewapa en la foto. Pareces un sol de niña (tienes cara de mala). Ya pasaré por akí a ver la postctreación.Un saludo

Cuchufleta dijo...

Lo siento mucho. Cuanto mas conozco a las personas mas me gustan los animales... una frase hecha que cada vez admiro mas. Un besazo enorme

LiLa dijo...

Estoy segura q Topin esta tambien con mi runa, con mi Tobi, correteando por una padrera llena de florecillas, y de charcos q a mi Runa le encantaba retozar en ellos................
un bso

Silvana Barbá dijo...

Holaa, bueno, que sepas que te deje algo para vos en mi blog, cuando tengas un ratito pasate. Besos!!!