jueves, 28 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Arte y Pico es un premio de reconocimiento a la creatividad den todas sus formas y a la difusión que de esta se hace por medio de los blogs, y que lo otorga:
http://arteypico.blogspot.com/.

1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera,sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado
4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico,para que todas sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

Es difícil...porque como veo que estáis muchas nominadas para no repetir premios jiji y así que se conozca a + gente maravillosa ^_^

*La Muka- por enseñarnos todas esas cosas tan interesantes que encuentra por el mundo internauta y dejarnos ver sus cositas hechas con el corazón (te lo devuelvo jiji)

*Rebusca que te gusta- ...de esas manitas salen cosas increíbles que siempre me inspiran ternura!!!

*AnuskaCosgaya - siempre que leo su blog me transmite felicidad y es una creadora constante, siempre esta animada a empezar cositas nuevas.

*Detalles en Tecnicolor- sus haditas son pequeñas obras maestras, que todo el mundo debería de conocer. Y aunque ahora se ha dado un respiro, nunca deja de crear.

*La Boutique de Lupi - acaba de empezar con su blog y se lo merece. Porque gracias a su ropita todas nuestras nenas están monisimas siempre :)

Muchísimas gracias a Monups por darme esta alegría!!!

4 comentarios:

La Muka dijo...

Ala maja, si no me dices nada no me entero, ji ji.
Que bueno, es un premio con efecto rebote, ¿si te lo vuelvo a enviar me lo devolverás de nuevo?, je je, podríamos pasarnos así toda la vida. Lo siento por no estar más caismática, pero es q es lunes y no puedorrrrrl no puedorrrl

Anónimo dijo...

Enhorabuena por le premio guapaaa !!!

Unknown dijo...

tu si q lo vales!!!! enhorabuena y muchas gracias ^_*

La Muka dijo...

No sé donde te has metido, supongo que vas muy liada y que aún te sientes triste, pero te he dejado un meme en mi blog. Venga anímate.

Besos ;)