martes, 4 de noviembre de 2008

:( Te esperamos

Ayps! hoy tengo un día un poco plof ...he pasado una noche muy mala, triste y llorando por las esquinas, resulta que Topin a desaparecido y no lo encuentran, es uno de esos perrillos de mi pueblo, que no son mios pero a los que mi family tiene como adoptado cada vez que bajamos...se viene toda la tropa con nosotros a todos partes, es lo que tiene la falta de cariño y el dejarlos abandonados a su suerte en la calle, porque si que tiene dueño, pero vamos que para el que tienen o los que tiene mejor no tener, es como lo que dicen del amigo que tienes en Sevilla que no es amigo ni es nada...
Y si alguien se siente ofendido por lo que digo pues lo siento, pero ahora mismo diría + de tres cosas a alguien que yo me se.
Lo mas triste de todo esto es que seguro que alguno del pueblo lo ha atropellado y para no tener líos lo tira en cualquier parte y ni lo dice ( si es así ... mejor me callo!)
A Topin en concreto mi hermano lo quería con locura desde el primer día que lo vio. Siempre estaba en casa en su sillita simplemente durmiendo al igual que su madre Topina, a la que atropellaron, sin querer, hace unos meses... Yo ya no sé! espero que aparezca porque aparte de que me van a escuchar, como pueda me lo quedo o lo que sea!
Si es que veo la foto y no puedo parar de llorar :(

13 comentarios:

Beatriz dijo...

vaya! Mucha suerte y un besazo de ánimo.

Lunas Violetas dijo...

Vaya la verdad es que lo siento mucho, la verdad es que a mi también me indigna mucho la gente que abandona a sus perros, cuando son lo mejor y lo más fiel que hay, y por un poco de cariño están dispuestos a dar la vida por sus dueños y estos van y los abandonan son mala gente.
Besos y ánimo guapa lo mismo aparece!

Laurix dijo...

Mucha suerte! Espero que aparezca pronto.

La Muka dijo...

ayyy, como que no me dijiste nada en el msn???? Venga que seguro aparece y le haceis una fiesta.

uncentimo dijo...

Espero que aparezca pronto, mucho ánimo!!
besitos

Unknown dijo...

oh!!! yo también espero lo q lo encuentren y q este bien ^_*

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

A mi tambien me ha pasado eso de los amigos de Sevilla...pero vamos que hay que quedarse con los bueno de esa gente algo bueno tendrán no?
Siento lo del perrín..que mal se pasa...yo tambien tengo perro y he sentido muchisimo cuando el estaba enfermo o tal..esto es diferente pero desde aqui te quiero dar ánimo fijo que aparece ..que vuelve tia!!

Lunas Violetas dijo...

Por cierto me encantaría proponerte un intercambio personal, para mi sería un honor.
Escribeme a:
angeles.casas@gmail.com
y me dices qué te parece.
besos y ánimo

. dijo...

Tranquilaque en cuanto te eche demenos vuelve,suerte!!

Unknown dijo...

q tal va la busqueda???

los marcos q uso son del Ikea, Ikea al poder!!!!

Cuchufleta dijo...

joe lo siento mucho. Ojala aparezca pronto. Un besazo

Mary Popin's bag dijo...

vaya...seguro que ya ha vuelto verdad? estas cosas me entristezen mucho...yo al mío lo recogí de la calle y lo haría con todos...si ha vuelto dale un besote! y si no tranquila que está al llegar...un abrazo! que para estas cosas siempre viene bien!

janil dijo...

Espero que cuando escriba esto Topin haya vuelto ya... Me apenan muchísimo estas historias... Precisamente ayer me acordaba de un perro que cuando era pequeña tenía medio adoptado yo en esta misma situación... Cada vez que bajaba al pueblo, el dueño se percataba porque éste desaparecía de delante el portal de su casa y esperaba que llegase delante del mío... Estaba claro que si hubiese podido escoger hubiese cambiado de dueño...


Muchos ánimos y espero leer buenas noticias de Topin cuando vuelva...

Un abrazo!