viernes, 23 de julio de 2010

NUEVOS PUNTOS DE VENTA ^_^

*Te_Faruru tiene dos nuevos puntos de venta:

FUSIHOKO


C.C. Príncipe Pío
Estación Príncipe Pío
Madrid

Que decir ... gracias por darme la oportunidad de que mis ilustraciones en camisetitas puedan lucirse en tu tienda, es todo un honor.
Aunque no he tenido el placer de pasarme por allí, es una tienda preciosa, donde venden toda clase de productos orientales y que apostando por los jóvenes diseñadores han creado un rinconcito donde poder mostrar sus creaciones.
No dudéis en pasar a visitarla si tenéis la oportunidad, estoy segurísima de que os encantara, y es el lugar ideal donde poder encontrar un regalo original, algo para decorar tu casita...que seguro que no encuentras en otro sitio.
De nuevo... gracias Gema de "Nunca Beses Ranas", quien no la conoce? Tenéis que pasar a visitar su blog, yo soy una fan de sus maravillosas ilustraciones, me tienen totalmente enamorada.



QUELZA

c/Teodoro Camino, 6 - local
Albacete

Se inauguró a principios de Junio y pretende ser un punto de referencia en su ciudad.
Abalorios de todo tipo para que te puedas hacer tus propios complementos, con clases y asesoramiento.
Arcilla polimérica, venta de material y complementos para trabajar con ella, se impartirán clases de este material, cursos básicos y monográficos impartidos por gente especialista en cada técnica que se vaya a impartir.
Venta de complementos de diseñadores independientes, los complementos más de moda, los diseñadores más famosos dentro de este mundo y las cosas más bonitas que te puedas imaginar.
Habrá una rotación de diseñadores para que todo el mundo pueda conocer las últimas cosas que se están haciendo en España.
Allí os espera Raquel, su dueña, una chica muy maja y que además se llama como yo jiji y la llaman como a mi Ra. Tiene su propio blog: "Las manualidades de Ra", donde comparte sus creaciones asi que ir a verlo!

(*queda pendiente poner fotitos, pero es que no tengo ninguna)