miércoles, 31 de marzo de 2010

EsconDITE DITE


Uff cuanto tiempo sin postear...ya me vale! Pido perdón jiji
Pero he tenido buenas razones y una de ellas es que he sido seleccionada para participar en EsconDITE DITE y claro una se tiene que poner las pilas para producción de nuevo material.


*Dónde?
Se organizará en los CINES LUNA de la Plaza Soledad Torres Acosta, lugar idóneo por su cercanía a la zona comercial de la Gran Vía y la zona Triball, clara referencia del Diseño Independiente.

*¿Cuándo?
Tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de Abril. El sábado 9 de 10 a 2 la feria abrira solo para prensa y a las 2 se abrira al publico hasta las 21 horas. El viernes 10 de Abril abrira de 11 a 21 horas y el domingo 11 de Abril de 11 a 20 horas.


*Estaré compartiendo stand y taller junto a Uncentimo. No os podéis perder nuestras nuevas creaciones hechas especialmente para la ocasión...es que Alicia y su país de las Maravillas se lo merecen jiji^_^

*Aqui os dejo un adelanto.


5 comentarios:

Serendipity dijo...

Alli espero estar!!!!!! que bien a un centimo la conozco en persona ahora me falta conocerte a ti formáis un conjunto estupendo!!!!!! ademas ya termine lo tuyo a mi me parece que quedo genial espero que te guste!!!!!!

kita dijo...

:) esta muy linda esa reina roja!!!! ahorita precisamente traigo una blusa :) de ella
:) lastima que yo viva tan lejos pero me entanta ver fotos espero q nos puedas mostrar unas del evento!!!

Unknown dijo...

Bien!!! es chulisima...qué tengas suerte y ya contarás, feliz fin de semana santa...bss

Marta dijo...

Leches, te escriben en japonés??? Besos guapa

Anónimo dijo...

Gracias a ti corazón y de verdad, perdóname por haber tardado tanto.
Hoy, por ir corriendo, sabes lo que me ha pasado?? que me he roto el dedo meñique del pie...¡¡ madre míaaaa, lo que me faltaba!! soy la leche!! jajajajaja
Y cielo,quiero mandarte eso, aunque es una chorradita porque no puedo con tantas..jijij.
Millones de besos.