lunes, 22 de febrero de 2010

Lunas



Uolap! Ya estoy aquí de nuevo...si es que se me pasa el tiempo y no me entero :)
Como ando toda atareada con el nuevo catalogo de la empresa pues...ya sabéis! Pero como Febrero ya termina y tiene que quedar listo ya tendré mucho más tiempo para TeFaruru jiji
He estado haciendo nuevas cositas para esta temporada que os iré enseñando poco a poco: camisetas, nuevos broches, muñecos, cosas en plata...
El jueves retome mis clases de joyería, ya tenia ganas, entre que mi profes se pillaron unos días de vacaciones y yo que no podía ir... se me ha pasado más de un mes y ya me estaba volviendo loca de no utilizar mis manos para otra cosa que no fuera dibujar. Ando con una nueva técnica, haciendo un colgante de un gato, promete, promete...

Ah! El día 12 fue mi cumple, 29 ...yo creo que alguien me esta robando años porque de los 20 hasta ahora ni me he enterado...donde están??? Así que organizare un sorteillo, que es mi último número con el 2 como protagonista. Voy a ponerme manos a la obra y en cuanto lo tenga preparado...

*Aquí os dejo unos nuevos pendientes en plata con forma de luna, estos ya tiene dueña...nada más verlos me los quito de las manos, gracias Vero!

11 comentarios:

Steffi dijo...

hola guapisima!!
bueno que te voy a decir,estan.."woow" me encantan,son super bonitos.
besicos y feliz semana

Unknown dijo...

Felicidadessssssssssssssss........te quedan preciosas estas joyitas estoy deseando ver el gato y todas esas novedades que estás preparando. Un besazo

Serendipity dijo...

Los pendientes una pasada deben de quedar geniales llaman mucho la atención!!!! Felicidades guapa 29 que jovencita!!!!!! te diría que pases un buen día pero fue el 12 jajajajaa me imagino que tuviste un gran día!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son chulísimos!!!
bss

arantxa dijo...

no me estraña que te los quiten de las manos...son muy bonitos!!!!

Laurix dijo...

Son preciosos tus pendientes!! Me encanta!! ¡Qué artista!

Silvana Barbá dijo...

guapisimos!!!!!!!!! me encanta la plata y con este acabado más!!!!!!!!

Lunas Violetas dijo...

me encantan las lunitas y estoy deseando ver esas cositas nuevas de las que hablas, dices lo de los 20 tacos, y que me vas a contar que yo también soy de tu quinta, aunque a mi solo me quedan meses para los 30 dios que horror!!

La Pipiripava dijo...

Son preciosos!

Unknown dijo...

Ahh, felicidades retrasadas!!! esas lunas de plata son objeto de deseo total!!! que bonito es lo que has elegido hacer, joyería, es una de mis asignaturas pendientes....se nota tanto tu mano de artista en todo lo que haces que teno ya ganas de ver lo nuevo...mucchos bss

uncentimo dijo...

ey! muchisisisisimas felicidades!!!!
a ver si te puedo tirar pronto de las orejas