viernes, 8 de mayo de 2009

Un par de cositas ^_^


Como el año pasado, la semana que viene estaré en la “Feria Transfronteriza de Lumbrales” para quien quiera pasar a visitarme ^_^
Este año comparto un stand con mi prima, expondrá cosmética natural. Además es masajista y tiene fisioestética....como que no me viene nada mal jiji La tengo cansadita con:
-Me duele aquí de coser, que si no puedes hacer una cremita quema grasas y así me ahorro el régimen...
SI a dieta que me he puesto que ya me vale...desde lo de mi hermano 11 kilos... eso de los ataques de ansiedad, mira como los frenaba...Y yo contenta que para eso viven conmigo.

Mi armario ni la Preysler ...tengo ropa de todas las tallas, para que amargarse uno¿? que narices! que no me vale...pues para cuando lo haga y si no pues castigado en lo +oscuro de mi armario, pero ya llega un punto que ni con esas, me valen 4 cosas jajaja



Aquí os dejo dos camafeos personalizados, espero que os gusten. Para ver las imagenes mejor ampliarlas ;) Dentro de poco haré un blog con cada uno de ellos y sus respectivas dueñas, para que me critiquéis, un poquito solo eh!
Muas! que paséis buen finde.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Buen fin de semana también para tí. Esos camafeos-colgantes son bien bonitos y trabajados...venderás todito en la feria....bss

Lucía dijo...

Son graciosisimos los retratos,muy bonitos,me encantan.Besitos

Unknown dijo...

Son preciosos los camafeos!!! Mucha suerte en la feria!! seguro que es todo un éxito!

uncentimo dijo...

Con las ganas que tengo yo de asistir a una feria =)
¡pásalo muy bien!
besitos

La Muka dijo...

Bueno mi reina, lo de las tallas yo ya lo tengo más que asumido, y el boquete que tengo en el dedo de Jódete (es el dedo que levantas cuando te da por ser mal educada) pues allí está, la maldita aguja!!!!
Espero que te vaya genial , y ya sabes aquí me tienes amore.

Un besazo que llega hasta la estación Mir

Vanessa dijo...

hola hace tiempo que sigo tu blog,y me encantan tus proyectos,espero que visites el mio y me digas que te parece lo que hago ,gracias

Anónimo dijo...

Preciosaaa... lo de los kilos es algo que nos viene con los años... xD a mi se me han metido 8.. y no quieren salir pero bueno intentaremos echarlos a la fuerza xD jajaja.

Los camafeos preciosisimosss y te deseo una suerte enorme en la fería.

MUACKASSS !!!

María dijo...

Hola preciosa!! la que hace que no pasaba por aquí, así que de feria, ya verás como arrasas ^_^ como me gustan tus camafeos ;)

De los kilos, con calma, a todas nos pasa, yo y mi problemas laborales me han hecho ganar unos cuantos y no hay manera de que se vallan, creo que los voy a adoptar definitivamente.

Un besote guapetona a ver si coincidimos un poco más, Smuaks

Roro dijo...

Hola! Haces cosas muy monas!! Si queires participar en próximos SpaceCraft, tienes que enviar un correo a spacecraft.aranjuez@gmail.com y ya vamos hablando!

Besitos!

uncentimo dijo...

¡qué intriga dolor de barriga! cuéntanos que tal ha ido la feria =)
besitos

lady desidia dijo...

Qué bien, mucha suerte con la feria, seguro que te irá genial!! son preciosos los camafeos!

besos

Unknown dijo...

Acabo de descubrír tu blog,que cosas tan bonitaaaas.......y los camafeos son lo más. me gusta mucho lo que haces.Un saludito.

Anónimo dijo...

Me encantan los camafeos aparte de bellos son originales.Y espero que lo de las cremas vendais muchas porque yo tengo la cara que no sé si es de la alergia que nome váninguna crema y necesito frescor.Con cariño Vicky

Leire dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste lo que hacemos, cuéntanos algo de la feria.
muxus y biquiños

Factoria de Colores dijo...

La Factoria de Colores celebra su primer Cumpleblog. Pasate y participa!!!!!

www.factoriadecolores.blogspot.com

Un saludo