jueves, 16 de abril de 2009

Interchanges uouuuuuu...

Ayps! No tengo perdón de ningún Dios... Aquí os dejo las foticos de los interchanges que he realizado con: El rincón de la Mingurriadas, Un Céntimo y La Muka ^_^
¡¡¡Moriros de envidia!!! Lalala lilota soy + feliz que una lombriz :P


Gracias wapa!!! ya sabes que me encanto :) Por fin tengo mi nena y encima negrita, ayps!suspiros de España y parte de extranjero.Perdoname por ser tan tardona en enseñarla. Muas!

Un Céntimo
Cuanto vi los pendientes me enamore de ellos y claro tenia que tener unos en mi poder jiji La foto no les hace justicia son preciosísimos. Mil gracias :) Muas!

La Muka
Mare... que de cositas me envió mi "Reina Mora" si es que... botonitos, pulserita, broches y la súper diadema no me digáis que no es lo+. Mua Mua y Muaaa...

11 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

que chuladas!!! ayy aqui estoy recien quemada del horno ajajja solo un poco, gajes del ofico jajaj que tal los tatoos??, besotes

uncentimo dijo...

ha sido todo un placer, jeje, a ver si yo subo las fotos de la monada que me enviaste.
Muchos besitos =)

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

ME ENCANTA TU BLOG,le he echado un vsitazo de arriba a abajo, y tienes millones de entradas,, ,joe!! eres una artista compulsiva :P,,,,,, tus trabajos estan genial,,,,, ENHORABUENA,,, me apunto como seguidora eh!!
besitos wapa

La Muka dijo...

Ahora no te me salgas volando cuando te pongas la diadema. Seguro q me han tomado por loca, hay gente q me pregunta si se venden, pues claroooo, hay gente con buen gusto!!!!!
Todo un placer de intercambiar contigo...habrán más veces, seguro!!!

María dijo...

Jooooo!!! cosas más bonitas (nota mental: envidia de la mala creciendo en mi)

Me he enamorado de la diadema, yo quiero unaa!! ^_^

Serendipity dijo...

Jo!!! cuantas cositas me encanta tu trabajo es precioso te seguiré ojeando, también tengo una Mintruska a que son preciosas la mía es la india y la de mi peque un hada.Chao....

Anónimo dijo...

Hola!! te invito a que pases por mi blog y a participar en un concurso que estoy haciendo en mi blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano.

Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

Muakiss
Rosa

Rebeca dijo...

La diadema es preciosa.vaya lujo de regalo!!!
Te invito a que pases por mi blog.
http://lomismoperoalreves.blogspot.com/

Leonor dijo...

Precioso todo. Qué buen interchange! :-)

Unknown dijo...

Vaya pasada de intercambios!! no veas la envidia que me dais cuando hacéis estas cosas, jaja, yo no sé qué intercambiar, jaja!!

Anónimo dijo...

Son una moneria.felicidadesmi niña.Besitos Vicky