martes, 2 de septiembre de 2008

Unas cuantas cositas...

Uolap! cuanto tiempo, mare! Es que he tenido un mes de Agosto algo loco, entre el curro y que cada tiempo libre que tenia me piraba de aquí (necesitaba alejarme de todo).
...Sobretodo a ver a mi sobri ^_^ que wapo es! Ayps! el más wapo del mundo mundial y parte del universo universal. Y no es amor de tía!
He estado en dos ferias, me lo pase genial...que es lo que cuenta. Hice muchos amigüitos, así que pondré fotos para explicaros quien es quien. Que si no me pongo ha hablar y no os vais a enterar.

*Y bueno... Como ya sabéis la mayoría este Viernes día 5 de Septiembre se inaugura la exposición que a organizado Paula (Misspink): "Artistas con corazón”, para poder aportar un granito de arena a la A.E.C.C. (Asociación Española Contra el Cáncer).
Seguro que todo va a salir genial porque Paula ha luchado hasta el final para poder realizarla, pero después de todas las trabas...se ha logrado! Un besazo wapisima que te mereces uno y muchísimos más.
También quiero agradecerle desde aquí toda la paciencia que ha tenido conmigo, porque dado que este año estoy como las maracas de machin se me pasan las cosas volando...y yo que se... que no tengo perdón de ningún dios! (es que como ahí tantos...para que elegir uno :P).
Como soy de Salamanca si alguien va a venir y quiere que lo ayude a algo o lo que sea...que me lo diga!

10 comentarios:

belula dijo...

Yo llegaré a Salamanca el sábado por la tarde, sobre las 20h. No se hasta qué hora está abierta la expo por las tardes. Estaré allí ayudando a Paula, así que supongo que nos veremos....Llevaré una belula en la solapa!!!!....jejejeje. Sino mandame un email y te doy mi movil. Bss

Unknown dijo...

oh!!! q pena q no pueda ir, con lo q yo adoro Salamanca, pero le he mandado a Paula una cositas y unas pegatinas q aun estoy haciendo, pero seguro q para el viernes ya están allí

pasarlo bien y hacer fotos

María dijo...

Cuanto tiempo sin verte chica!!
Hoy empiezan mis vacaciones y mira tu por donde que no me acordaba que empezaba la exposición, sino hubiera hecho un mini viaje a Salamanca para verte e ir a la exposición.

Pasalo bien, y a ver si coincidimos un poquito ^_^ Smuaks guapa

Lunas Violetas dijo...

Acabo de encontrar tu blog y te linkeo para venir a verte, me ha gustado mucho

Unknown dijo...

Estuve ayer en la inauguración!!! Me llevé uno de tus broches que ya tenía yo echado el ojo a uno desde que se lo vi a La Muka :))El domingo subo el reportaje al blog!

Unknown dijo...

Felicidades por tu colaboracion en artistas con corazon y felicidades por tus creaciones; son preciosas


Bs
Pilar

Anónimo dijo...

Te dejado un regalito en mi blog guapaa !!!! ^____^

Anna Vega dijo...

Buenos días, soy Anna Vega, blogger del http://www.visteadecuadamente.com, me gustaría postear sobre tus creaciones si te parece bien y para ello necesitaría que me enviases un email (anna@visteadecuadamente.com) con información y fotografías sobre ti y tus creaciones.

Muchas gracias y saludos

Lunas Violetas dijo...

tienes un meme para recoger en mi blog

La Muka dijo...

Ande te has metioooo farrucaaa!!!