miércoles, 21 de mayo de 2008

Fotitos Feria ^_^


*No han salido muy bien...leñe!!! encima he querido descargar las de la web del pueblo y no me deja :( que están mejor.

Olap Mia! casi ni se la ve con los collares.
Lo que me hacia mucha gracia es que todo el mundo miraba el nombre y se quedaba con cara de...y esto que quiere decir¿? jiji unos se pensaban que era extranjera jajaja me parto y me mondo!!!

*Miro hacia abajo porque no me gusta nada posar jiji no porque me pillaran distraida. Pusimos las mochilas en la mesa hasta que me trajeran mi cartelito, me lo deje en Salamanca. Creo que en esta foto todavía estábamos retocando todo el chiringuito jiji



*Mis primillas, que no me dejaron ni a sol ni a sombra jiji Gracias!!! y a mi tía Manoli por ayudarme en todo. A mis papis, a Eder por aguantarme los días antes...jiji
Y a todo el mundo que paso a visitarme ^_^
Por aquí salen fotos: http://gallerysan.fotopic.net/c1064595.html


10 comentarios:

Goiuri dijo...

Pero qué te ha pasado?? jajajaja No estoy en Ávila jajajaa cómo has llegado a esa conclusión?? Vivo en Barcelona, pero mira por donde este verano voy por allí!! ajjajaj qué bueno!!
Por cierto qué chulo el stand no?? Cuántas cositas!

Goiuri dijo...

Voy a Salamanca, quiero decir. Voy a casa de un buen amigo a pasar unos días! Así que mira por donde, él es de Aldehuela de la Boveda, conoces el pueblo??

Goiuri dijo...

Te voy a reventar la entrada a comentarios jajajaj acabo de leer el comment del cumple y de verdad que te lo agradezco pero no hace falta que te molestes. De todas formas si te apetece mucho yo no te voy a decir que no, así que si me mandas un mail a goiuri78@hotmail.com te paso la dirección por ahí ok?? Muchísimas gracias!!

Anónimo dijo...

Que xuli la feria no ??? Que monton de cosas me han encantado los pendientes y tus broches de las africanas son geniales :D

Espero te haya ido bien y todo haya salido como esperabas :D

BEsitossss

Unknown dijo...

que bien, no?

Seguro qeu te fue fenomenal!!
Musus!

Unknown dijo...

q bonito!!! y q buena pinta tenía el stand, mira q dejarte el cartelito... donde tendríamos la cabeza ^_^

Hartasu dijo...

Jo que envidia eso del stand, es que no lo puedo evitar, me encanta!!!

belula dijo...

Eyyyy....qué chuloooo!!!!....eso de ver todas las cosas juntitas en una mesa mola un montón...jejejeje!. Dentro de poco me tocará a mí, mi primer puestecillo....aysss qué nervios!!!, a ver si me da tiempo a hacer cositas. Y por fin te pongo cara!, aunque mires para abajo...jejejeje!. Bss

Espacio Crochet dijo...

hola! te reencontré porque tenía un comentario tuyo en un blog de pintura que tenía. Me encantan las cosas que haces! Qué talento!

Amaluna dijo...

woooooooooowww realmente lindoooo todo lo que haces..los fantasmitas ni digamos!!! y la imitacion muuuy mala asi que no te preocupes. Yo acabo de hacer mi blog...y sería la más feliz si algún dia tuviera un puesto (tiendita) como el tuyo!!!
Saludos desde Guatemala!