viernes, 29 de mayo de 2009

A falta de fotos... ^_^

...Pues iba a poneros unas fotitos de la feria, pero como soy un desastre no hice ni una, os lo podéis creer! He estado buscando por distintas páginas del pueblo pero no he encontrado, así que si lo hago ya os las enseñare. La verdad que para la poquita gente que ha ido este año, no me fue nada mal :)
Mientras preparo nuevas cositas para mostraros, os dejo un dibu de una de mis múltiples libretas donde apunto y dibujo de todo.
Pasar buen finde...yo como mi amiga Lore se me va a trabajar fuera, este finde despedida y de pingo leré! ;)
Muas!



viernes, 8 de mayo de 2009

Un par de cositas ^_^


Como el año pasado, la semana que viene estaré en la “Feria Transfronteriza de Lumbrales” para quien quiera pasar a visitarme ^_^
Este año comparto un stand con mi prima, expondrá cosmética natural. Además es masajista y tiene fisioestética....como que no me viene nada mal jiji La tengo cansadita con:
-Me duele aquí de coser, que si no puedes hacer una cremita quema grasas y así me ahorro el régimen...
SI a dieta que me he puesto que ya me vale...desde lo de mi hermano 11 kilos... eso de los ataques de ansiedad, mira como los frenaba...Y yo contenta que para eso viven conmigo.

Mi armario ni la Preysler ...tengo ropa de todas las tallas, para que amargarse uno¿? que narices! que no me vale...pues para cuando lo haga y si no pues castigado en lo +oscuro de mi armario, pero ya llega un punto que ni con esas, me valen 4 cosas jajaja



Aquí os dejo dos camafeos personalizados, espero que os gusten. Para ver las imagenes mejor ampliarlas ;) Dentro de poco haré un blog con cada uno de ellos y sus respectivas dueñas, para que me critiquéis, un poquito solo eh!
Muas! que paséis buen finde.