jueves, 16 de abril de 2009

Interchanges uouuuuuu...

Ayps! No tengo perdón de ningún Dios... Aquí os dejo las foticos de los interchanges que he realizado con: El rincón de la Mingurriadas, Un Céntimo y La Muka ^_^
¡¡¡Moriros de envidia!!! Lalala lilota soy + feliz que una lombriz :P


Gracias wapa!!! ya sabes que me encanto :) Por fin tengo mi nena y encima negrita, ayps!suspiros de España y parte de extranjero.Perdoname por ser tan tardona en enseñarla. Muas!

Un Céntimo
Cuanto vi los pendientes me enamore de ellos y claro tenia que tener unos en mi poder jiji La foto no les hace justicia son preciosísimos. Mil gracias :) Muas!

La Muka
Mare... que de cositas me envió mi "Reina Mora" si es que... botonitos, pulserita, broches y la súper diadema no me digáis que no es lo+. Mua Mua y Muaaa...

lunes, 6 de abril de 2009

^_^

Uf! Estoy de lunes total. Esto de salir es lo que tiene...ayps! suspiros de España y parte del extranjero. La cosa es que siempre me lo paso muuu bien, así me despierto los domingos jajaja Y por eso ayer me deje atrapar por el sofá y venga a ver “Perdidos” (The Lost) capítulos de la 5ªtemporada en inglis pero subtitulados, solo me queda uno por ver y eran como 10 jajaja Menudo chute pal cuerpo, pero es que parece un culebrón venezolano, yo ya no se hasta donde va ha llegar.
Y nada os dejo un dibujillo que hice para Alcántara en camis de niño.
Ah! Por cierto estoy como un flandull esta tarde me tatuó el brazo, mira que ya tengo dos pero es que...no es por el dolor, es por lo que significa...me va a dar un infartito chico hasta que el señor tatuador se ponga al lío, xq pequeño no es no, toda la cara interna del antebrazo.
Muas ^_^